Medidas ante COVID-19
Estimado Cliente,
Nuestro compromiso y solidaridad con las familias mexicanas es más fuerte que nunca. Frente a la contingencia del coronavirus (Covid-19), estamos tomando distintas medidas para garantizar en todo momento la seguridad e integridad de los consumidores, clientes y colaboradores de la Industria Mexicana de Coca-Cola.
Con el objetivo de garantizar el bienestar de la comunidad de Coca-Cola en tu Hogar, me gustaría compartirte las acciones que estaremos implementando durante los próximos días.
Seguridad del equipo de ventas
Todos nuestros colaboradores serán revisados diariamente antes de salir a visitar a los clientes, para asegurar que ninguno presente síntomas del Covid-19. Por esta razón, es probable que puedas notar cambios en el equipo de ventas que normalmente visita tu domicilio, todos ellos estarán debidamente uniformados y con su identificación.
Adicionalmente, establecimos un protocolo de seguridad e higiene que incluye: el uso constante de gel antibacterial antes y después de entregar un pedido; e instrucciones precisas para que, al momento de la entrega, se evite el contacto directo y se respeten las medidas adicionales que cada familia tenga.
Calidad y abastecimiento de productos
Podemos garantizarte que todos nuestros productos cuentan con excelentes estándares de calidad, que van desde el proceso de producción hasta el momento de la entrega, mitigando cualquier posible riesgo de contagio.
Si tienes alguna duda sobre el servicio o nuestros productos, puedes ponerte en contacto directamente con tu repartidor o llamándonos al 800-7044400.
¡Gracias por ser parte de nuestra familia Coca-Cola y por confiar en nosotros!
Un fuerte abrazo,
Galya Molinas
Presidenta de Coca-Cola México
Hagamos esto juntos. Estamos en esto juntos.