POLÍTICA DE ENTREGA

HORARIOS DE ENTREGA:

Entregas de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 20:00 p.m. y sábados de 8:00 hasta las 15:00hrs 
La orden será entregada hasta 48 horas luego de haber confirmado el pedido. 

 

CONTACTO Y SERVICIO 

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. – 17:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Teléfono de contacto: +502 4121-1359
En caso de que el cliente solicite ser contactado, se harán 3 intentos de llamada y en caso de no localizarse el cliente se procesará el pedido realizado en la página. 

 

DÍAS FESTIVOS Y NO HÁBILES 

Las entregas correspondientes que coincidan con un día festivo y/o no hábil serán entregadas el día hábil posterior.  

POLÍTICA DE PRECIOS 

Recuerda que los precios que se considerarán en el cobro de tu orden corresponderán a los precios que se encuentran vigentes al momento de realizar el pedido, mismos que constarán en tu boleta de compra y serán expresados en quetzales. El cliente podrá consultarlo con su repartidor al momento de entrega o a través de nuestro centro de contacto: +502 4121-1359

CLIENTE NO ENCONTRADO 

Si no se encuentra en su domicilio y el pedido no pudo ser entregado, el vendedor dejará un aviso de visita con el teléfono de contacto para acordar la reprogramación de la entrega del pedido. The Coca-Cola Company y/o Embotelladora Central S. A., patrocinadores, subcontratadas o empresas afiliadas (englobadas como "Entidades afiliadas) no tendrán ninguna responsabilidad por no haber entregado el pedido en el tiempo y lugar convenidos.