Preguntas Frecuentes
¿Cómo recupero mi contraseña?
Si tu sesión está cerrada, recupera tu contraseña dando clic en el ícono ¿Olvidó su contraseña?
Indica el correo electrónico con el que registraste tu cuenta y recibirás un correo con los pasos a seguir para poder reactivarla.
¿Cómo puedo registrarme?
Encuentra la sección de registro en la parte superior izquierda o en el check-out al momento de realizar tu compra. Debes proporcionar tu nombre completo, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento, así como la dirección de envío para crear tu cuenta y comenzar a disfrutar de Coca-Cola en tu hogar.
¿Cuáles son las formas de pago?
Existen diferentes opciones de pago:
- Pago contra entrega: Paga en efectivo al recibir tu pedido en tu hogar.
- Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o AMEX)
¿Qué sucede si no recibo mi pedido en la fecha programada?
Puedes comunicarte al Hola Coca-Cola a través del 2413-7722 extensión 4260 donde darán seguimiento a tu pedido. Es importante que tengas a la mano los datos de tu pedido para poder dar seguimiento a tu solicitud.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa al momento de la entrega de mi pedido?
El repartidor entregará tu pedido en la fecha acordada. De no encontrarte, serás notificado y se reprogramará la entrega. Si la segunda entrega no tiene éxito tu pedido será cancelado.
También, puedes comunicarte al Hola Coca-Cola 2413-7722 extensión 4260 donde podrán dar seguimiento a tu pedido.
¿Qué hago si no he recibido un e-mail de confirmación?
En este caso, te solicitamos que actualices tu correo electrónico y verifiques en tu bandeja de correo no deseado. Además, puedes verificar el estado de tu compra accediendo a tu cuenta.
Nos importa tu satisfacción por lo que en caso de tener dudas, preguntas y/o comentarios llámanos al 2413-7722 extensión 4260 y con gusto te ayudaremos a dar seguimiento a tu solicitud.
¿Cómo solicito mi factura?
Es necesario que solicites tu factura en el check-out de tu compra y completes los campos, de lo contrario no podremos realizar tu factura. Si tienes alguna duda en particular, puedes comunicarte al 2413-7722 extensión 4260.
¿Qué hago si no he recibido mi factura?
Actualiza tu correo electrónico y verifica en la bandeja de correo no deseado. En caso de no haber recibido tu factura puedes comunicarte al 2413-7722 extensión 4260 para hablar con un asesor que te informará sobre el estatus de tu factura. Es importante que tengas a la mano los datos de tu pedido para poder dar seguimiento a tu solicitud.
¿Cómo cancelo mi pedido?
Por el momento no puedes realizar cancelación de pedidos desde el sitio. Si deseas cancelar tu pedido debes comunicarte al 2413-7722 extensión 4260. Consulta las condiciones de cancelaciones en la sección "Políticas de servicio".
¿Puedo hacer una compra con mis pedidos anteriores?
Sí, es muy fácil. En el menú izquierdo de tu cuenta da click en "Mis pedidos & Ordenes Recurrentes", selecciona el pedido entregado que deseas repetir y da click en el botón "Reordenar" en la columna derecha. ¡Listo! Tu pedido te llegará en la fecha establecida.
¿El precio total indicado incluye IVA?
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.
¿Coca-colaentuhogar.com es un sitio seguro?
Con el objetivo de ofrecerte la mayor seguridad, Coca-Cola en tu hogar utiliza sistemas de pago seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, por lo que los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada(SSL) a la entidad financiera correspondiente.